Poco a poco…

Los tiempos están cambiando y nuestros estilos de vida también.  ¿Qué me decís de nuestros hábitos alimenticios? ¿Comemos lo mismo que lo que comían nuestros abuelos hace 50 años? La verdad es que no, y es que la gastronomía es una de las cosas que están evolucionando a ritmos inverosímiles.

¿Veggie?

En este artículo vamos a centrarnos en las tendencias de las últimas décadas. Seguro que tú también tienes ese amig@ que sigue las nuevas modas alimenticias, y con esto, a qué me refiero… pues a lo que conocemos como «vegetarianos» o «veganos» e incluso los nuevos «flexitarianos».

¿Qué son? Mucha gente todavía no sabe cuál es la verdadera diferencia entre unos y otros. Por ello, vamos a aclararlo rápidamente.

  • Vegano: aquella persona que NO consume ningún alimento procedente de los animales, excluyendo también los lácteos y los huevos. 
  • Vegetariano: aquella persona que NO consume ningún alimento procedente de los animales, pero SÍ lácteos y huevos. 
  • Flexitariano: aquella persona que NO consume alimentos procedentes de animales en su día a día, pero que SÍ realiza excepciones. (Por ejemplo, en momentos de ocio).

La nueva línea 

Por todo ello, esta carnicería opta por adaptarse a los cambios que traen los tiempos creando una nueva línea de hamburguesas, la veggie.

Tras numerosas pruebas, hemos conseguido elaborar una hamburguesa de cada que mostramos en la siguiente ilustración: una vegana y otra vegetariana respectivamente.

La idea es seguir creciendo e innovando dentro de este nuevo mundo veggie con nuevas hamburguesas… os mantendremos informados.


¡¡NOS LEEMOS!!