¡Llegó el verano!

Con la llegada del verano y tras una cuarentena de sedentarismo y guisos de disfrute varios sentimos la necesidad de cuidarnos más comenzando la operación bikini anual. De esta forma, nuestra alimentación tiende a escoger alimentos más diuréticos y bajos en calorías como las espinacas.

 

Beneficios y propiedades de la espinaca

Las espinacas son muy buenas para dietas de adelgazamiento ya que aportan tan sólo 16 calorías por cada 100 gramos. Además, son una fuente rica en fibra, vitamina A, B1, B2, C, K, calcio, fósforo, hierro, ácido fólico, magnesio, zinc y betacarotenos, estos últimos poseen potente actividad antioxidante. Lo tiene todo. Sin embargo, a la hora de cocinarlo hay muchas formas más divertidas de prepararlo que hervidas o salteadas.

Nuestra burguer 

Nosotros hemos creado la hamburguesa de espinacas con pollo como una alternativa fit y una forma diferente de consumirlas. También está la opción de espinacas con pollo y queso. En ambas, las espinacas naturales junto con la base de proteínas aportan una opción perfecta. Para los niños también es una forma divertida y fácil para que poco a poco se vayan habituando a comer verduras.

 


¡¡¡NOS LEEMOS!!!